NUESTROS SERVICIOS

image1

Conversión de videocasetes a formato digital

En VISIVA MEDIA te podemos ayudar para preservar tus videos en los nuevos formatos y dispositivos digitales incluyendo la "Nube de Internet (iCLOUD)" para que los puedas visualizar, compartir y disfrutar en cualquier dispositivo, en cualquier momento, en cualquier lugar.

Convertimos a digital TODOS los formatos de videocasetes de TODAS las décadas: BETA, VHS, VHS-C, 8mm, Hi8, Digital 8, Mini-DV

----------------------------------------------

image2

Conversión de películas a formato digital

En VISIVA MEDIA te podemos ayudar para preservar tus películas de carrete (o rollo) en los nuevos formatos y dispositivos digitales incluyendo la "Nube de Internet (iCLOUD)", para que los puedas visualizar, compartir y disfrutar en cualquier dispositivo, en cualquier momento, en cualquier lugar

Convertimos a digital formatos de películas 8mm, Super-8mm y 16 mm.
---------------------------------------------- 

image3

Conversión de discos DVD y Blu-ray a USB, disco duro o iCLOUD

¿Ya cuentas con una colección de videos personales, de familia o empresa en discos DVD o Blu-ray y te interesa DISFRUTARLOS EN TODOS TUS DISPOSITIVOS o conservarlos y compartirlos en memorias USB o en la "Nube de Internet" ?.
Nosotros te podemos ayudar con esta tarea, contamos con toda la tecnología y los servicios necesarios para apoyarte con este objetivo. 

 ---------------------------------------------- 

image4

Recuperación de discos mini-DVD y DVD

 Contamos con la experiencia y las herramientas para "des-encriptar" y recuperar el contenido de discos CD, DVD, Mini-DVD y Flash Memory Cards mediante "tecnología de escaneo intensivo de recuperación" (disk intensive scanning & recovery). ¡ No tires tu material, nosotros te podemos ayudar a recuperarlo y convertirlo a digital !.

image5

Digitalización de fotografías

​En VISIVA MEDIA te podemos ayudar para preservar tus fotografías, negativos y diapositivas en los nuevos formatos y dispositivos digitales incluyendo la "Nube de Internet (iCLOUD)" para que los puedas visualizar, compartir y disfrutar en cualquier momento, el cualquier lugar.

Convertimos a digital todos los formatos de fotografías, como son: impresas, negativos, transparencias, view-master, y key chain photo.

 ---------------------------------------------- 

image6

Digitalización de audiocasetes

¿Tienes material de audio en los formatos antiguos como LP´s (discos de vinilo) y Audiocasettes? y no está disponible en tiendas de Internet como iTunes, o son grabaciones personales?. Nosotros te podemos ayudar a extraer el audio de estos formatos antiguos a los nuevos formatos de audio digital MP3 para que lo puedas conservar, compartir y disfrutar en cualquier lugar en cualquier dispositivo.

 ---------------------------------------------- 

image7

Edición de video

Generamos "videoclips" o cortometrajes personalizados combinando video, foto-galerías, música de fondo, subtítulos y efectos especiales. Grabamos el resultado en memorias USB, o lo subimos a "La nube de Internet" para que lo puedas compartir y disfrutar en todos los dispositivos digitales como Smart TV´s. Smartphones, Tablets, iPads, PC´s, Laptops 

image8

Reparación de videocasetes

Si tu material de videos esta dañado o ha estado expuesto al polvo o la humedad por años, es muy posible que podamos recuperar el contenido y ayudarte a conservarlo de por vida en medio digital. Contamos con el servicio de reparación y limpieza usando sustancias químicas que nos permiten restaurar en la mayoría de los casos todo el contenido de tus videos. 

image9

Extracción del audio de discos DVD

¿Cuentas con una colección de conciertos de música en discos DVD y te interesa extraer el audio a tu iPod o cualquier otro dispositivo digital para disfrutarlos en tu auto o en cualquier parte?. Nosotros te podemos ayudar a convertir toda esta colección en archivos de audio en los diferentes formatos compatibles con todos los dispositivos digitales. 

image10

Descarga y conversión de videos desde Internet

¿Necesitas descargar y convertir algún video de dominio público de los sitios más populares de Internet como Youtube, Vimeo, o cualquier otro portal?. Nosotros te podemos ayudar para que conserves este material en cualquier dispositivo como PC´s, Laptops, Tablets, memorias USB, iCloud.