image1

Nuestros clientes: Personas / Familias

Por décadas las personas y las familias hemos guardado nuestros recuerdos de Bodas, Fiestas, Bautizos, Piñatas, XV Años, Vacaciones, Celebraciones de Navidad, Reyes Magos, nuestra colección de Música, etc, etc. en los diferentes medios analógicos que han existido en cada época desde los años 50´s.

En VISIVA MEDIA hemos ayudado a cientos de familias a preservar sus recuerdos de por vida en los nuevos medios y dispositivos digitales. Hemos sido testigos de cómo el compartir con nuestra pareja, familia y amistades este "tesoro" ayuda en gran manera a estrechar los lazos de unidadentre las personas !.

image2

Nuestros clientes: Empresas / Instituciones

Por décadas las Empresas e Instituciones han generado un acervo muy valioso relacionado con los diferentes eventos que han hecho historia a lo largo de los años; desde la fundación, pasando por la construcción de oficinas, plantas de producción, celebraciones de resultados, etc. hasta las fiestas de navidad, posadas, fiestas de fin de año con los empleados de todos los niveles de las Empresas.

En VISIVA MEDIA hemos sido testigos de cómo el compartir con los colaboradores de las Empresas este "Legado" de recuerdos ayuda en gran manera a fomentar el trabajo en equipo, la cultura y valores, así como también en generar en las personas un sentido de pertenencia y lealtad hacia su Compañía.